Get Adobe Flash player

CIDEN Cooperación Internacional para el desarrollo España-Nepal

Ciden

TPVaMEDIDA.com, quiere aportar su insignificante granito de arena,
con una pequeña colaboración con CIDEN

Por los niños que no tienen nada, porque nos quejamos muchas veces sin motivo …
haz clic en el banner.

Importación digital para ESPRIT

Hemos diseñado una importación digital de albaranes para la marca Esprit. Eso quiere decir, que si usted compra artículos de esta marca, podrá solicitar que le envien sus albaranes en formato Excel. De esta manera, podrá introducir todos sus artículos sin tener que hacerlo manualmente

esprit-logo

Actualización 14/06/16

Hemos ampliado la funcionalidad de la pantalla de ventas en la versión bar, y en la versión comercio, hemos mejorado la velocidad de transacciones.

Recuerde mantener actualizado su TPVNet.

Importación digital para Desigual

Hemos diseñado una importación digital de albaranes para la marca Desigual. Eso quiere decir, que si usted compra artículos de esta marca, podrá solicitar que le envien sus albaranes en formato Excel. De esta manera, podrá introducir todos sus artículos sin tener que hacerlo manualmente.

desigual

Actualización 18/12/15

Esta actualización contiene mejoras y cambios en el sistema de traspaso de artículos entre tiendas. Es necesario aplicarla para el correcto funcionamiento de esta función para un uso elevado de la misma.

Actualización 01/12/15

Esta actualización añade una utilidad para borrar los tickets anteriores a una fecha en concreto. Al realizar el cierre anual, el programa deja automáticamente guardados los tickets de diciembre para posibles cambios o devoluciones, pero en ocasiones es posible que ocurra que al llegar al diciembre siguiente, se solapen tickets. Para evitar esto, podemos utilizar esta función, que BORRARÁ sin posibilidad de recuperación los tickets anteriores a una fecha.

Si usted realiza los cierres anuales todos los años el primer día de Enero que abra, o el último de Diciembre que cierre,  tal y como está estipulado, no tiene porqué preocuparse, puede utilizar esta función.

borrar_tickets

 

Esta función la podrá encontrar en la sección de UTILIDADES.

 

¡¡ Las copias de seguridad son la salvación de una empresa !!

Contrate nuestro sistema de copias automáticas en la nube por 2 € al mes y olvídese de las copias.

Actualización 24/11/15

En esta actualización se incluyen mejoras de rendimiento y corrección de bugs.

Actualización 11/11/15

En esta nueva actualización, tenemos una novedad en cuanto a cobro desde vales. Cuando nos realizan una devolución, generalmente hacemos un vale para que el cliente pueda utilizarlo en una posterior compra. ¿Pero que pasa si el cliente dispone de dos o más vales?

Hasta ahora teniamos que calcular mentalmente el importe, o colocarlo en otra casilla, ahora el programa automáticamente, si colocamos un vale en la casilla correspondiente, le damos ok, y colocamos otro vale, le damos a ok, suma automáticamente al importe del vale o vales anteriores.

Esto nos permitirá realizar el cobro desde más de un vale a la vez.

Además, para los usuarios de la marca Mayoral, se ha cambiado la forma de importación en cuanto a las familias se refiere, por tanto es primordial realizar la actualización para este sector.

Así mismo es estrictamente necesario antes de realizar ninguna importación de albaranes más, ir a UTILIDADES, y pulsar sobre el botón:

Esto reparará las familias de Mayoral, sin desestimar otras posibles existentes.

Es imprescindible realizar esta operación antes de importar ningún albarán más.

Vaya al apartado de >> descargas << para realizar la actualización.

Abrir cajón con una impresora de tickets USB

Con la última actualización de TPVNet, ya podemos abrir automáticamente nuestro cajón portamonedas sea del tipo que sea nuestra impresora de tickets, ya que como bien saben, el cajón portamonedas va conectado a la impresora de tickets, a través de un cable rj11 (como los del teléfono).

Si disponemos de una impresora USB, debemos seguir unos sencillos pasos para poder utilizar dicha función.

  1. En primer lugar, compartiremos nuestra impresora de tickets
    • esto podemos hacerlo desde el panel de control – impresoras
    • clic con el botón derecho sobre la impresora
    • propiedades de la impresora
    • ficha compartir
    • marcaremos las opciones de “Compartir esta impresora”
    • en la casilla de “Recurso compartido” pondremos “GenTickets”, obviamente SIN las comillas. Podremos colocar cualquier otro nombre, pero si colocamos este, no será necesario modificar el archivo de apertura de cajón.
  2. Una vez realizado esto, >> descargaremos el archivo de apertura de cajón <<, y lo colocaremos en la misma carpeta desde donde se ejecuta nuestro TPVNet, comúnmente en Archivos de programa, o Archivos de programa x86 / TPVNet.

OJO !!! No hay que olvidar descomprimir el archivo zip.

Con esto, su TPVNet estará listo para abrir el cajón portamonedas de su impresora de tickets USB.

Actualización 02/11/15

Tenemos algunas novedades en TPVNet, una muy deseada y demandada por nuestros clientes, y otra muy útil.

En primer lugar tenemos la apertura automática del cajón desde la pantalla de ventas, a través de un nuevo botón o la tecla [F10]

 

Con ello, simplemente teniendo conectado el cable del cajón a su impresora, siga siendo de puerto paralelo [LPT1] o de puerto [USB] podrá abrirlo automáticamente sin necesidad de la llave (obviamente la llave del cajón debe estar colocada en la posición adecuada).

Por otro lado, tenemos un contador de monedas, para todos aquellos que utilizan la sección de movimientos en el arqueo diario. Esta es una forma de retirar dinero sin tener que contabilizar manualmente.

calculadora_monedas

 

simplemente introduzca la cantidad de monedas y billetes que desea retirar, pulse sobre el botón de cálculo, y le mostrará el total. Para ocultar esta calculador de monedas que se encuentra en la pantalla de “Arqueo”, pulse de nuevo “Calculadora”.

 

 

 

Actualización 22/10/15

Esta actualización contiene mejoras de rendimiento del programa, y funciones específicas para la firma ES Collection.

Además, incluye ya integrada la adaptación para el sistema de copias de seguridad online, en donde pase lo que pase, usted siempre tendrá una copia almacenada en la nube. Da igual si se rompe el ordenador completamente, si se lo roban, o cualquier inconveniente, siempre podrá disponer de sus datos. Recuerde, este sistema tiene un coste de tan sólo 2 € al mes. ¿No vale eso su tranquilidad?

Suscríbete

Conexión remota

Conexión remota

Aunque programado en España, nuestro TPVNet está adaptado a la normativa de México